miércoles, 6 de diciembre de 2006

God Only Knows (+ Love Actually)

Siguiendo con el tema del filme Love Actually, en la última escena del mismo, tocan como música de fondo una canción que se llama God only knows, quizá la única canción de los Beach Boys que realmente me gusta. Es una tonada simple, pero directa... un rolón:

I may not always love you
But long as there are stars above you
You never need to doubt it
Ill make you so sure about it.
God only knows what Id be without you.

If you should ever leave me
Though life would still go on believe me
The world could show nothing to meSo what good would living do me.
//God only knows what Id be without you//.


If you should ever leave me
Well life would still go on believe me
The world could show nothing to me
So what good would living do me.

////// God only knows what Id be without you
God only knows what Id be without you
God only knows ///////.

Pues bien, el domingo pasado decidí adelantarme mi regalo de Navidad, así que me autoregalé el DVD: Jamie Cullum, Live at the Blenheim Palace. El concierto es simplemente sorprendente y altamente recomendable.

Entre sus extras se encuentran los videos de All at Sea (atención, Juliux), Photograph y These are the Days; asimismo, intercalado en el concierto aparecen algunas pequeñas entrevistas y declaraciones del cantante desde algunos de los multiples puntos del mundo en los que ha ofrecido conciertos.

Pero lo mejor de todo es que uno de los temas que canta en el concierto el enfant terrible du Jazz es precisamente....

Sí, God Only knows, mismo que interpreta magistralmente, en una versión que por razones obvias recuerda a sus intérpretes originales, pero que, acompañado de un cuarteto de violinistas, Cullum le da ese sello tan peculiar que tiene de fusión entre el pop y el jazz. Sin más, les invito a disfrutarlo. Tan sólo den click en la imagen que aparece a continuación.

No hay comentarios: