miércoles, 19 de abril de 2006

Sydfried

Una de las "virtudes" de padecer insomnio es que uno hace cualquier cosa... sí, cualquier cosa para abatir el tedio.

Anoche, por ejemplo, después de "chutarme" The Graduate por segunda ocasión, La Dolce Vita, las OVA's 14-19 de la Saga de Hades: Infierno de Saint Seiya, bajar cerca de una veintena de canciones de James Blunt y Rob Thomas para la Mrs. Robinson, y otras cuantas mas de Jamie Cullum para mi, me dispuse a checar el blog de la niña lilu (LINUX - FES Acatlán) y encontré los siguiente que, la verdad, me hizo el día... o más bien la noche.

Se trata de una cyberpet -cyberwhat, gemirán los gentiles lectores-. En palabras frías y técnicas: animaciones generadas en flash con la figura de graciosos animalillos -don't be jealous, my dearest Spock-; lo que traducido en dulces e hispanizadas letras es: una cibermascota que la hace además de perro -en este caso, tigre- guardián.



La mencionada criaturita virtual, misma que ustedes pueden saludar al inicio de este post, es además interactiva. Se le tienen que hacer "cariñitos" con el mouse de tanto en tanto, y por si eso fuera poco también se le da también de comer. En conclusión un chamaco más para cuidar que se suma los tres canes -Polina, Sisi y el honorabilísimo señor Spock- que tengo en casa.

He de arguir en mi justificación que siempre había anhelado tener un tigre; y pues me decidí a adoptar uno... y no conforme con ello, gracias a la maravillosa tecnología, el buen Sydfried viene en color azul hielo algo que ni lo del Zoo de Chapultepec en sus más pirados anhelos tendrán.

Para adoptar su propia mascota virtual, den click aquí.

No hay comentarios: