jueves, 11 de mayo de 2006

La frase: Comer pizza dulce es como echarle cajeta a un jocho

El otro día que fui a comer con Velázquez y Melpómene, ésta última, cual musa que es, profirió la frase que lleva el título del presente post, y consecuentemente conllevó a la hilariedad de los tres comensales.

A los pocos días de reflexionarlo, el gourmetragaldabas® que suscribe esta bitácora decidió hacer el experimento para comprobar que tan factibles y comibles son ambos remedos culinarios.

Si existiecen los "pecados mortales" comer las mal llamadas pizzas de postre seria uno de ellos. En Papa John's comercializan una canela con azucar glaseada, otra de manzana horneada y otra de plátanos (ya descontinuaon la de durazno), pero el otro día una amiga me platico que en su estancia en los United States llegó a probar una de gnutella (crema de avellanas) con chispas de chocolate blanco, chocolate amargo, chocolate con leche y canela. Pero eso no es todo, pues en lugar de ponerle salsa catsup o inglesa, nuestros queridos vecinos, los gabachos, todavía osan bañarla de miel de maple [y luego se preguntan ¿por qué son el país con mayor índice de obesidad en el mundo?... y los mexicanos vamos en seguida para igualarles].

Sobre el segundo platillo... ¿qué puedo decir? Solamente que la musa está en lo correcto y que EVITEN INTENTARLO.

Vaya, hay sabores que de plano no se llevan... por algo no son kosher..., quite Disgusting.

No hay comentarios: