viernes, 24 de noviembre de 2006

Priceless Top 10 Birthday Weekend Moments

En 1997 salío al aire lo que es hasta hoy la exitosa campaña de mercado denominada Priceless, que en español fue adaptado a "No tiene precio" y en donde la moraleja de sus cápsulas siempre destaca el lema de "Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás, existe Mastercard".

Lo que es más, dicha campaña ya es objeto de parodias, como por ejemplo ésta en la que el objeto de la mofa son los mejores fanáticos del mundo del baseball: los de los Medias Rojas de Boston (Boston Redsox).


O ésta, que hace alución a los siempre fieles inchas de la saga de Star Wars que en el 2005 esperamos con ansia el último capítulo de nuestra hoy amada hexalogía.


Si pudiese hacer un comercial de los momentos priceless de mi onomástico, o como señalaron mis amigos: la boda de pueblo sin zacahuil, lo haría de la siguiente forma:


1. Que tu mejor amigo de la carrera y compañero de tesis te organice la tradicional ida al cine pre-cumpleaños... $ 65 pesos por persona (con lentes 3-D y palomitas incluidas); que a pesar de tu paranoia, te aseguré que llegarás a casa antes de que inicie el "horario de calabazas", no tiene precio.

2. Llamada telefónica de Genarou y Pao: $1 peso en su recibo telefónico; que la misma haya sido a las 01:00 horas, sólo para tener el privilegio de ser los primeros en felicitarte... invaluable.

3. Servicio de despertador con la compañía telefónica: $5.50 pesos por día; que Arela y Eu me hayan despertado con la canción "Chelís, Chelís cumpleaños"... incomparable.

4. Viaje en transporte público hacia Satelucolandia: $10.50 pesos y 48 minutos de recorrido promedio; que no hayas podido llegar a tu compromiso de las 11 de la mañana simplemente porque el teléfono de casa no para de sonar entre llamadas de amigos y familiares, tampoco tiene precio.

5. Ida al cine a ver el más nuevo filme de Martin Scorsese: $0 pesos por ser invitado especial oro de Cinemex. Que mis alegres compadres (a.k.a "los tórtolos") hayan sido mis cómplices desde la hora de la comida hasta el "safari" por el sur de la ciudad... priceless.

6. Canciones de The Beatles: US $0.99 dólares cada una en la iTunes Store; que tus amigos te dediquen la de "Today is your Birthday" y entonen "las mañanitas" bajo la tonada de la memorable canción de Pink Floyd "Another brick in the Wall part II"... no tiene precio.

7. Regalos de cumpleaños: los DVD's de la segunda temporada de la TV serie Star trek the Next Generation, la primera temporada de El Conde Pátula; un piglet, un changuito de peluche y la Eau de Cologne, Cold Water... invaluable.

8. Caja de galletas Oreo cubiertas de chocolate blanco $31.20 pesos, un litro de leche $9.20 pesos; Desayuno del domingo en Superama por iniciativa de Adam, Chucho, Pavo, Cuchicuchi y Omar, teniendo como entrada dichos elementos... es inigualable, después de todo, la vida es también esos grandes pequeños detalles.

9. Incesante frío y caída de agua-nieve: $0 pesos; recorrido de Satélite a Tultitlán: una hora en auto. Que 22 de tus amigos y brothers te organicen otra comida en la que ya no sólo no faltó el tradicional pastelazzo, sino que hubo "vals de honor" con todas las bellas y gentiles doncellas... no tiene precio...

10. Cumplir un año más de vida... es de INCALCULABLE VALOR.
Hay cosas que el dinero o Mastercard pueden comprar, sí; pero para todo lo demás cuento con la universal Gracia y Misericordia de Dios... brindada desde los simples y pequeños detalles, hasta los más complejos y grandes desafíos.

No hay comentarios: