Un sencillo de Paul Konerko y doble de Troy Glaus con dos outs preparó el escenario para el heroismo de Young. El venezolano José López anotó la carrera del empate por la Americana como corredor emergente por Konerko.
Young, campocorto de los Rangers de Texas, fue nombrado como Jugador Más Valioso.
El panameño Mariano Rivera, quien le había garantizado una entrada al técnico Ozzie Guillén días antes, selló la victoria en la parte baja de la novena con su acostumbrada bola rápida de 95 millas por hora.
En un partido en que se honró la memoria póstuma del puertorriqueño Roberto Clemente con el Premio del Comisionado por Hazaña Histórica, su compatriota Carlos Beltrán bateó de 4-2, se robó la tercera base y anotó la segunda carrera por la Nacional por lanzamiento errático de Roy Halladay en la tercera entrada.
La última victoria de la Liga Nacional se produjo en 1996 por blanqueada de 6-0 en el desaparecido Estadio de Veteranos de Filadelfia.
En el 2002 el partido quedó empate 7-7 en 11 entradas al no poder continuarse por falta de jugadores en el Miller Park de Milwaukee.
Brad Penny, derecho de los Dodgers de Los Angeles, inició el partido con abanicadas de Ichiro Suzuki, Derek Jeter y David Ortiz.
En la segunda entrada, Penny sacó de out por roleta a Alex Rodríguez, pero el angelino Vladimir Guerrero abrió los fuegos artificiales por la Liga Americana con un cuadrangular al jardín derecho.
David Wright, tercera base de los Mets de Nueva York, balanceó el marcador 1-1 con un vuelacercas al jardín izquierdo contra el abridor por la Americana, Kenny Rogers, en la parte baja del segundo episodio. Unos 38,904 fanáticos asistieron al partido.
El Juego de Estrellas de 2007 se celebrará en el AT&T Park en San Francisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario