sábado, 22 de julio de 2006

Internet & Me

Hace algunos meses intenté infructuosamente hacer un google bomb en el cual pretendía que al escribir Josef's Blog, mi bitácora apareciese en el primer lugar de la lista del mundialmente famoso buscador.

En otras palabras, algo así como lo que ocurre cuando uno escribe la palabra "perdedor" en el buscador mexicano de Yahoo, donde como resultado ofrece en los primeros dos lugares de la lista, los sites de los candidatos presidenciales Felipe Calderón Hinojosa y Andrés Manuel López Obrador.

¿Y que fue lo que obtuve como resultado? Pues sí bien logré que apareciera un Josef's blog, resultó ser el website de un chavo oriundo de Filipinas, que sí, él sí se llama Josef. Después intenté con la tecla "Voy a tener suerte" y apareció otro.

La semana pasada, mientras escribía el post sobre X-Men: The last Stand (II), me encontré con la página del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias Sociales (CONEICC) y en cuanto vi mi nombre de pila, mal escrito por cierto, en el listado de concursantes del concurso nacional de tesis 2004, la verdad no pude dejar de emocionarme.



Afortunadamente, gracias a ustedes, de eso no tengo la menor duda, si desde Google México escriben las palabras mágicas antes mencionadas (eso sí, con el apóstrofo); o bien, teclean "Engendros de mi insomnio" este sitio ya aparece en el primer lugar del ranking.

No hay comentarios: