miércoles, 20 de septiembre de 2006

Elecciones en la UNAM

Los que me conocen saben que uno de mis hobbies solía ser el diseño gráfico. Cuando estudiaba mi primera carrera (léase periodismo), diseñé la boleta para el ejercicio electoral de las elecciones presidenciales del 2000 de mi entonces alma matter, así como carteles para nuestros programas de TV, mismos que en su momento el periódico interuniversitario Libertas reprodujo en formato reducido para las notas informativas relativas a las actividades estudiantiles de la Septién.

El otro día la musa Melpómene ponía en un post (que por cierto ya eliminó) que le gustaba como se veía en estos días el campus de la Máxima Casa de Estudios debido a toda una serie de remodelaciones físicas producto de la inminente evaluación de las carreras que en éste se imparten (es una acreditación internacional).

Pues bien, el gusto (nos) duró poco ya que debido a la elección que se realizará el día de mañana (21 de septiembre) de los representantes estudiantiles del Comité de Programa y los Consejeros Técnicos, el plantel luce infestado de propaganda.

Jeje... He de decir que yo también puse mi granito de arena en este caos multicolor y de propuestas ideológicas, o mejor dicho me sume a la causa de uno de mis compañeros, Erwin, --y no, no tengo mea culpa, aún sabiendo de su simpatía hacia el Peje; lo apoyo porque fue mi compañero durante tres semestres, y lo he llegado a conocer como persona, además de que es un excélente alumno-- quien se postula para el Consejo Técnico de las carreras de Ciencias Políticas, Economía, Sociología y, por supuesto, Relaciones Internacionales.

A él y a su equipo les diseñé (en Powerpoint y sin alternativa alguna de familias tipográficas, debo añadir) un modelo para sus carteles y mantas.

Tenía fácilmente cinco años que no me ponía a diseñar algo... creo que lo último que hice fue el tríptico de AWANA para mi iglesia, y eso ya tiene un buen. Sobre este nuevo diseño, la verdad me siento orgulloso, faltaba más.

No hay comentarios: