lunes, 4 de septiembre de 2006

Karaoke

Es de todos sabido que tengo una afición publica por el canto. Si bien no canto en la regadera como mis amigos Fer o Checo, ni tampoco las de la Banda El Recodo cual mi amiga Elenes, cuando se trata de "cantar karaoke" --así suelen decirle los españoles-- me dispongo a buscar en las canciones disponibles, preferently in english, I admit, y me anoto en la lista de espera.

Esta forma de diversion fue inventada por Daisuke Inoue y es el hit de los cantabares nipones desde 1971, y poco a poco también los es ahora de las fiestas de fin de año, noches mexicanas --muy próximas, por cierto--, y como lo podrán ver en la siguiente foto, también de los cumpleaños (Ps: Felicidades, Vaquero).

Por más que lo intenté evitar, el buen Rich me capturó in fraganti --menos mal que no fue en vídeo-- cantando "Significas todo para mi" de Alberto Vázquez.

Sólo puedo arguir que, aunque no conozco muchas canciones en español, gracias a mi madre es que sí me se ésas rolas sesenteras, junto con las de Enrique Guzmán... ah, y una que otra de Luis Miguel.

Me dijeron que ya hay discos karaoke de música cristiana. Espero alguno de los brothers consiga uno pronto ya sea para cantar las 100 Ovejas en versión mariachi o hip-hop (Fermín IV alike); o los Lalo Ríos greatest hits; o alguna rola de DC talk... mmm ¿cómo me veré rapeando la de Jesus Freak?

Y por si se lo preguntaban: No, no hice (ni haré jamás) casting para Latin American Idol, y mucho menos para la Nacademia.

No hay comentarios: